COMO LANGOSTAS EN MULTITUD

marzo 6, 2022

“Y los madianitas, los amalecitas y los hijos del oriente estaban tendidos en el valle como langostas en multitud, y sus camellos eran innumerables como la arena que está a la ribera del mar en multitud” (Jueces 7:12) Un juez y líder militar llamado Ge …

SIN DIOS NO HAY ESPERANZA

febrero 27, 2022

  “Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados.” (2 Timoteo 3: 13) No hay esperanza para el hombre aparte de Dios: “Mas los malos hombres y los engañadores irán de mal en peor, engañando y siendo engañados. …

SUELEN CAMINAR JUNTAS

febrero 20, 2022

“Pero estaré en Éfeso hasta Pentecostés; porque se me ha abierto puerta grande y eficaz, y muchos son los adversarios.” (1 Corintios 16:8-9) La oportunidad y la oposición suelen caminar juntas: “Pero estaré en Éfeso hasta Pentecostés; porque se me ha a …

INTEGRIDAD Y REPUTACION

febrero 13, 2022

“Jehová, ¿quién habitará en tu tabernáculo? ¿Quién morará en tu monte santo? El que anda en integridad y hace justicia, Y habla verdad en su corazón.” (Salmo 15: 1-2) Ser integro es no tener secciones secretas o dobles vidas. Lo que la gente ve es lo q …

PREPARATION PARA MORIR

febrero 12, 2022

PROBLEMA MORAL, NO INTELECTUAL

febrero 6, 2022

“Algunos días después, viniendo Félix con Drusila su mujer, que era judía, llamó a Pablo, y le oyó acerca de la fe en Jesucristo. Pero al disertar Pablo acerca de la justicia, del dominio propio y del juicio venidero, Félix se espantó, y dijo: Ahora ve …

NO TE DESESPERES, EL TIENE EL CONTROL

enero 30, 2022

“Aun antes que hubiera día, yo era; y no hay quien de mi mano libre. Lo que hago yo, ¿quién lo estorbará?” (Isaías 43: 13) ¿Crees tener el control de tu vida y de tus circunstancias? Muchas veces vivimos en el engaño de creer que nosotros tenemos el co …

EL UNICO Y SABIO DIOS

enero 23, 2022

“Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.”  (1 Timoteo 1: 17)   Es alimento para nuestra fe hacer una pausa en esta agitada vida y meditar en la grandeza de Dios …

NO DEBE SORPRENDERNOS

enero 16, 2022

(Juan 15:18–20) Que la Iglesia enfrente persecución no debe sorprendernos, puesto que el Señor Jesucristo advirtió a sus seguidores que la esperaran: “Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros. Si fuerais del mundo, …

LO MAS IMPORTANTE ESTA ADENTRO

enero 9, 2022

“Vuestro atavío no sea el externo de peinados ostentosos, de adornos de oro o de vestidos lujosos, sino el interno, el del corazón, en el incorruptible ornato de un espíritu afable y apacible, que es de grande estima delante de Dios.” (1 Pedro 3: 3-4) …