Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.”(Mateo 6: 33)
¿Qué es lo realmente importante? Necesitamos respondernos esta pregunta si queremos ir más allá de una vida superficial y mediocre. Algunos esperan a un pronóstico médico anunciando una muerte cercana, para entonces reflexionar en lo que es más trascendental en la vida.
No esperes a que algo trágico se convierta en realidad, este es el momento para profundizar tus raíces en el terreno de las cosas que verdaderamente importan. Creo que esto ocupaba el corazón de Jesús cuando dijo estas palabras: Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6: 33)
El Señor nos dice con toda claridad cuál debe ser nuestra búsqueda primaria: Dios, entonces este mismo Dios se encargará de suplir todas nuestras necesidades.  Sin embargo, muchos hacen precisamente lo opuesto, pasan la mayor parte de sus vidas en una búsqueda desenfrenada de cosas materiales y placeres mundanos, luego si hay tiempo y quieren, entonces buscan de Dios ¡Que insensatez! ¡Qué decisión tan desafortunada! No se puede tomar esta mala decisión y evitar las consecuencias.
Nuestra relación con el Dios Vivo debe ser para nosotros lo más significativo. Solo el cultivo de esa relación nos capacitará para vivir una vida victoriosa. Solo la fe en Él nos permitirá permanecer en pie cuando todo a nuestro alrededor se derrumbe.

Comparta!