“El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.”
(Apocalipsis 22:20-21)
La Biblia y el libro de Apocalipsis terminan con este gran recordatorio final y esta maravillosa bendición:”El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.” (Apocalipsis 22:20-21)
En estas últimas palabras que se registran en la Biblia, el Señor Jesucristo que da testimonio de estas cosas, asevera: “Ciertamente vengo en breve.” No se trata solo de lo que dice, que su regreso es inminente; sino de quien lo dice, el Dios absolutamente confiable, inmutable y fiel.
El cumplirá su Palabra a pesar de los burladores que con mofa preguntan: “¿Dónde está la promesa de su advenimiento? Porque desde el día en que los padres durmieron, todas las cosas permanecen así como desde el principio de la creación” (2 Pedro 3:4). Esas burlas se les convertirán en llanto.
No es que Jesús vendrá, El ya viene: “He aquí que viene” (Apocalipsis 1: 7a) Su Segunda Venida es tan segura que se puede expresar como que ya está en camino. Y los cristianos que somos los “que aman su venida” (2 Timoteo 4:8), como Juan debemos decir: “Amén; sí, ven, Señor Jesús”
Vivamos a luz de esta esperanza gloriosa. Que nuestro Amén sea una vida de santidad y de urgente proclamación del evangelio. Y mientras le servimos que “La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.”

Comparta!