EL NO NOS ABANDONA  

Se equivoca si piensa que al llegar a ser cristiano desaparecerán todas sus imperfecciones y nunca más volverá a cometer errores. Si ese es su pensamiento necesita leer detenidamente toda la Biblia. Los tratos de Dios fueron con hombres llenos de debilidades. Algunos de ellos se equivocaron en múltiples ocasiones, Dios los disciplinó llevándoles al arrepentimiento, pero no apartó su gracia y misericordia al tratarles.

Nos dice la Palabra: ” Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.” (Hebreros 4: 15) Este es un versículo que me hace respirar profundamente por la inmensa paz que me produce al leerlo.

Observe este otro: Y no hay cosa creada que no sea manifiesta en su presencia; antes bien todas las cosas están desnudas y abiertas a los ojos de aquel a quien tenemos que dar cuenta.” (Hebreos 4: 13) Puedo estar tranquilo y seguro al saber que Dios me conoce de manera perfecta y que no dejará de amarme a pesar de mis fracasos. ¿No le sucede a usted lo mismo?

Grabe esto en su mente: Dios jamás le rechazará cuando se equivoque. Nunca le mirará como un caso perdido. Y este es un buen consejo: Manténgase sensible a su voz recordando que nunca es tarde para ir a Él con un corazón arrepentido.

 

Comparta!