TROFEOS DE SU GRACIA

octubre 24, 2018

“¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni …

MEJOR ES TU MISERICORDIA QUE LA VIDA

octubre 17, 2018

“Porque mejor es tu misericordia que la vida; Mis labios te alabarán.” (Salmo 63: 3) Nuestro Dios es Santo y nosotros le ofendimos con nuestros pecados, el siendo Justo tenía todo el derecho para condenarnos por nuestra desobediencia, no obstante nos o …

FORTALEZA EN LA ANGUSTIA

octubre 10, 2018

“Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.” (Nahúm 1: 7) Hay días cargados de dolor y angustia, esos que comienzan como cualquier otro, en los cuales nada parece presagiar que se avecina una tormenta y que e …

EL VIENE PRONTO

septiembre 26, 2018

“El que da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven, Señor Jesús. La gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos vosotros. Amén.” (Apocalipsis 22:20-21) La Biblia y el libro de Apocalipsis terminan con este gran re …

EN MEDIO DE UN FRACASO

septiembre 19, 2018

“El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la podían sacar, por la gran cantidad de peces.” (Juan 21: 6) El triunfo no es ajeno al fracaso. La persona que triunfa no es aquella nunca fracasa, sino la …

SIN MASCARA

septiembre 12, 2018

“Desechando, pues, toda malicia, todo engaño, hipocresía, envidias, y todas las detracciones.” (1 Pedro 2: 1) ¿Estás cansado de esconderte, de aparentar, de vivir una mentira? La hipocresía nos roba el gozo de vivir en libertad llenándonos de culpa, ve …

ANTE UN GRAN RETO, ¡CONFIA!

septiembre 5, 2018

” ¡Oh Señor Jehová! he aquí que tú hiciste el cielo y la tierra con tu gran poder, y con tu brazo extendido, ni hay nada que sea difícil para ti.” (Jeremías 32: 17) Cuando te encuentres ante un gran reto, no le des la espalda intentando ignorarlo. Tamp …

LA GRAN DECISION DE ORAR

agosto 29, 2018

“Con mi voz clamaré a Jehová; con mi voz pediré a Jehová misericordia. Delante de él expondré mi queja; delante de él manifestaré mi angustia.” (Salmo 142: 1- 2) La oración es la puerta que nos conduce de la oscuridad de la depresión a la luz de la paz …

CUANDO ESTAMOS ABAJO

agosto 22, 2018

“¿Para qué salí del vientre? ¿Para ver trabajo y dolor, y que mis días se gastasen en afrenta?” (Jeremías 20: 18) Cuando nos envuelve la desilusión y la angustia, cuando ya no podemos estar más abajo, solemos decir y hacer cosas extrañas; esa fue la ex …

EL PIENSA EN TI Y TE CUIDA

agosto 16, 2018

“Cuando veo tus cielos, obra de tus dedos, la luna y las estrellas que tú formaste, digo: ¿Qué es el hombre, para que tengas de él memoria, y el hijo del hombre, para que lo visites?” (Salmo 8: 3-4) El abandono es una experiencia devastadora. Quizás mi …