NO ES TARDANZA, ES PACIENCIA

septiembre 11, 2019

“Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, si …

DESPRECIAR LA LUZ

septiembre 4, 2019

“Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el …

FORTALEZA EN LA ANGUSTIA

agosto 28, 2019

“Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.” (Nahúm 1: 7) Hay días cargados de dolor y angustia, esos que comienzan como cualquier otro, en los cuales nada parece presagiar que se avecina una tormenta y que e …

LA ÚLTIMA MIRADA

agosto 21, 2019

“Acordaos de la mujer de Lot” (Lucas 17: 32) El Señor Jesucristo regresará, el lo ha prometido (Juan 14: 3) y será fiel en cumplir su promesa. Y con su venida se revelará dónde está puesto el corazón de cada uno, dónde están realmente los tesoros que a …

VENCIENDO AL FRACASO

agosto 14, 2019

“Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.” “El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la …

DIOS VE NUESTROS PECADOS

agosto 7, 2019

«Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz. » (Lucas 8:17) Nuestros secretos siempre salen a la luz de un modo u otro. Es solo cuestión de tiempo antes de que el manto del engaño …

DEL SEÑOR SOMOS

julio 31, 2019

“Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.” (Hechos 20: 28) “Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muer …

ESPERANZA EN LA ADVERSIDAD

julio 24, 2019

“Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.” (Apocalipsis 1:9) No importa en la situac …

LLAMADO A LA DILIGENCIA

julio 17, 2019

“Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucrist …

COMO EN LOS DIAS DE NOE

julio 10, 2019

“Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo de …