TRIBULACIONES, NO LA TRIBULACION

septiembre 24, 2023

 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” (Juan 16: 33)  “Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo” (1 …

ESTE MISMO JESÚS… ASI VENDRÁ

septiembre 21, 2023

“Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, qu …

FIELES, AUN CUANDO ESTEMOS SOLOS

septiembre 17, 2023

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabr …

APROPIARSE DE LA PALABRA DE DIOS

septiembre 14, 2023

“Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.” (Juan 8: 37) La religión es confiar en la propia capacidad de uno para ser lo suficientemente bueno como para impresionar a Dios. ¡Qué gran e …

EL FRENO A LA INIQUIDAD

septiembre 11, 2023

“Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se man …

ENFOQUE CELESTIAL

septiembre 10, 2023

“Porque esta leve tribula­ción momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eter …

CREADOS A IMAGEN Y SEMEJANZA DE DIOS

septiembre 8, 2023

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó.” (Génesis 1: 27) Así como el paganismo ha sido y es la gran plaga de India, África y muchas otras partes del mundo, el cristianismo ha sido la enorme bendición del o …

ENGAÑO DE INIQUIDAD

septiembre 6, 2023

  “Inicuo cuyo advenimiento es por obra de Satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos.” (2 Tesalonicenses 2: 9-10) En e …

CRECIENTE PERSECUSION

septiembre 3, 2023

“Y seréis aborrecidos de todos por causa de mi nombre; mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.” (Marcos 13: 13) El mundo es enemigo de Dios y aborrece todo lo que Él representa. El mundo odia a los cristianos porque odia a Jesucristo. Y en …

EL TIEMPO PERFECTO DE DIOS

agosto 31, 2023

  “Visitó Jehová a Sara, como había dicho, e hizo Jehová con Sara como había hablado.  Y Sara concibió y dio a Abraham un hijo en su vejez, en el tiempo que Dios le había dicho. “(Génesis 21: 1-2) Dios no tiene prisa y no solo tiene su manera de hacer …