¿HA DESECHADO DIOS A SU PUEBLO?

octubre 10, 2023

“Digo, pues: ¿Ha desechado Dios a su pueblo? En ninguna manera.” (Romanos 11: 1ª) “Digo, pues: ¿Han tropezado los de Israel para que cayesen? En ninguna manera…” (Romanos 11: 11ª) El Señor escogió a los descendientes de Abraham. Les hizo la incon­dicio …

EL UNICO FUNDAMENTO SEGURO

octubre 9, 2023

(Salmo 46: 1- 7) El terrorismo continúa siendo un gran enemigo de la humanidad. En la madrugada del sábado, Israel fue sorprendido con un ataque por tierra, mar y aire liderado por el grupo terrorista de Hamás. Israel declaró el estado de guerra despué …

ISRAEL PERMANECERA

octubre 8, 2023

(Génesis 12: 1-3) Dios soberanamente tomó la iniciativa de llamar a un hombre llamado Abram. Fue Dios quien le escogió, se acercó a él y se le dio a conocer. Dios le dijo: “Vete de tu tierra y de tu parentela, y de la casa de tu padre, a la tierra que …

EL DIOS QUE SE ENOJA

octubre 2, 2023

  “Y se enojó Jehová contra Salomón, por cuanto su corazón se había apartado de Jehová Dios de Israel, que se le había aparecido dos veces, y le había mandado acerca de esto, que no siguiese a dioses ajenos; mas él no guardó lo que le mandó Jehová. Y d …

ANTE EL TRIBUNAL DE CRISTO

septiembre 27, 2023

“Porque es necesario que todos nosotros comparezcamos ante el tribunal de Cristo, para que cada uno reciba según lo que haya hecho mientras estaba en el cuerpo, sea bueno o sea malo.” (2 Corintios 5:10). Es evidente que en este siglo XXI las vidas de m …

TRIBULACIONES, NO LA TRIBULACION

septiembre 24, 2023

 “Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tendréis aflicción; pero confiad, yo he vencido al mundo.” (Juan 16: 33)  “Porque no nos ha puesto Dios para ira, sino para alcanzar salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo” (1 …

ESTE MISMO JESÚS… ASI VENDRÁ

septiembre 21, 2023

“Y estando ellos con los ojos puestos en el cielo, entre tanto que él se iba, he aquí se pusieron junto a ellos dos varones con vestiduras blancas, los cuales también les dijeron: Varones galileos, ¿por qué estáis mirando al cielo? Este mismo Jesús, qu …

FIELES, AUN CUANDO ESTEMOS SOLOS

septiembre 17, 2023

Y me dijo: Estas palabras son fieles y verdaderas. Y el Señor, el Dios de los espíritus de los profetas, ha enviado su ángel, para mostrar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto. ¡He aquí, vengo pronto! Bienaventurado el que guarda las palabr …

APROPIARSE DE LA PALABRA DE DIOS

septiembre 14, 2023

“Sé que sois descendientes de Abraham; pero procuráis matarme, porque mi palabra no halla cabida en vosotros.” (Juan 8: 37) La religión es confiar en la propia capacidad de uno para ser lo suficientemente bueno como para impresionar a Dios. ¡Qué gran e …

EL FRENO A LA INIQUIDAD

septiembre 11, 2023

“Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se man …