INCIERTA E INSEGURA

marzo 26, 2020

«No te jactes del día de mañana; porque no sabes qué dará de sí el día.»(Proverbios 27:1) “Acabamos nuestros años como un pensamiento»(Salmo 90:9 a) Hemos sido creados por Dios para tener comunión con El. Al vivir separados de El solo se experimenta un …

CUANDO EL TEMOR TE EMBOSQUE, CONFIA

marzo 20, 2020

«Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.» (Salmo 46: 1)  Somos criaturas frágiles, sufrimos, nos enfermamos y experimentamos la muerte. Vivimos rodeados de peligros, piensa en cualquier cosa que se te ocurra par …

¡ALERTAS! ESTAMOS EN GUERRA

marzo 9, 2020

“Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.” (1 Juan 5: 19) “Si te gusta hazlo” este es el consejo que constantemente escuchamos de una sociedad que ha pervertido los valores divinos para seguir sus propios deseos pecaminosos. A …

EL LUGAR MÁS SEGURO

marzo 3, 2020

“Ten misericordia de mí, oh Dios, ten misericordia de mí; porque en ti ha confiado mi alma, y en la sombra de tus alas me ampararé hasta que pasen los quebrantos.» (Salmo 57: 1) Hay muchas maneras en que podemos reaccionar ante las adversidades, pero s …

CUIDADO CON LA TEATRALIDAD RELIGIOSA

febrero 25, 2020

“Guardaos de hacer vuestra justicia delante de los hombres, para ser vistos de ellos; de otra manera no tendréis recompensa de vuestro Padre que está en los cielos.” (Mateo 6: 1). El Señor nos llama a evitar todo tipo de espectáculo religioso. Jesús ut …

COMO UN PENSAMIENTO

febrero 18, 2020

«Acabamos nuestros años como un pensamiento» (Salmo 90:9 a) Hemos sido creados por Dios para tener comunión con El. Al vivir separados de El solo se experimenta un profundo vacío y aterradores temores. Añadido a esto está la triste realidad de que la v …

APROVECHANDO BIEN EL TIEMPO

febrero 11, 2020

«Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.” (Efesios 5: 16) Las personas que se resisten a aceptar la responsabilidad por sus acciones, se vuelven maestros en el em …

ETERNAMENTE SEGUROS

febrero 5, 2020

“Pero ni un cabello de vuestra cabeza perecerá.” (Lucas 21: 18) ¿Crees que tu vida gira sin control? ¿Vives obsesionado con las circunstancias que te atenazan? ¿Estás concentrándote en lo que te ocurre o te pudiera ocurrir, en lugar de hacerlo en Dios …

¿QUIEN ERES AHORA?

enero 28, 2020

“Vosotros que en otro tiempo no erais pueblo, pero que ahora sois pueblo de Dios; que en otro tiempo no habíais alcanzado misericordia, pero ahora habéis alcanzado misericordia.” (1 Pedro 2: 10) Es un gravísimo error cuando dejamos que las opiniones de …

CUANDO SU RESPUESTA ES NO

enero 21, 2020

«Y para que la grandeza de las revelaciones no me exaltase desmedidamente, me fue dado un aguijón en mi carne, un mensajero de Satanás que me abofetee, para que no me enaltezca sobremanera; respecto a lo cual tres veces he rogado al Señor, que lo quite …