FORTALEZA EN LA ANGUSTIA

agosto 28, 2019

“Jehová es bueno, fortaleza en el día de la angustia; y conoce a los que en él confían.” (Nahúm 1: 7) Hay días cargados de dolor y angustia, esos que comienzan como cualquier otro, en los cuales nada parece presagiar que se avecina una tormenta y que e …

LA ÚLTIMA MIRADA

agosto 21, 2019

“Acordaos de la mujer de Lot” (Lucas 17: 32) El Señor Jesucristo regresará, el lo ha prometido (Juan 14: 3) y será fiel en cumplir su promesa. Y con su venida se revelará dónde está puesto el corazón de cada uno, dónde están realmente los tesoros que a …

VENCIENDO AL FRACASO

agosto 14, 2019

“Simón Pedro les dijo: Voy a pescar. Ellos le dijeron: Vamos nosotros también contigo. Fueron, y entraron en una barca; y aquella noche no pescaron nada.” “El les dijo: Echad la red a la derecha de la barca, y hallaréis. Entonces la echaron, y ya no la …

DIOS VE NUESTROS PECADOS

agosto 7, 2019

«Porque nada hay oculto, que no haya de ser manifestado; ni escondido, que no haya de ser conocido, y de salir a luz. » (Lucas 8:17) Nuestros secretos siempre salen a la luz de un modo u otro. Es solo cuestión de tiempo antes de que el manto del engaño …

DEL SEÑOR SOMOS

julio 31, 2019

“Por tanto, mirad por vosotros, y por todo el rebaño en que el Espíritu Santo os ha puesto por obispos, para apacentar la iglesia del Señor, la cual él ganó por su propia sangre.” (Hechos 20: 28) “Porque ninguno de nosotros vive para sí, y ninguno muer …

ESPERANZA EN LA ADVERSIDAD

julio 24, 2019

“Yo Juan, vuestro hermano, y copartícipe vuestro en la tribulación, en el reino y en la paciencia de Jesucristo, estaba en la isla llamada Patmos, por causa de la palabra de Dios y el testimonio de Jesucristo.” (Apocalipsis 1:9) No importa en la situac …

LLAMADO A LA DILIGENCIA

julio 17, 2019

“Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucrist …

COMO EN LOS DIAS DE NOE

julio 10, 2019

“Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo de …

LO MEJOR ESTA POR VENIR

julio 3, 2019

“El cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas” (Filipenses 3:21). “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ello …

ABDICACION SECRETA

junio 26, 2019

“Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.” (Lucas 12: …