CIRUGIA ESPIRITUAL

mayo 1, 2019

“Pero yo os digo que cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón. Por tanto, si tu ojo derecho te es ocasión de caer, sácalo, y échalo de ti; pues mejor te es que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu c …

LA MEJOR MANERA DE VIVIR

abril 24, 2019

El que camina en integridad anda confiado; mas el que pervierte sus caminos será quebrantado.” (Proverbio 10: 9) Ser integro es no tener secciones secretas o dobles vidas. Lo que la gente ve es lo que somos, sin importar el lugar donde estamos. También …

¡MIRA AL SEÑOR!

abril 17, 2019

“Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al apóstol y sumo sacerdote de nuestra profesión, Cristo Jesús.” (Hebreos 3:1) “Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delan …

UN MISMO SENTIR EN CRISTO

abril 10, 2019

“Pero el Dios de la paciencia y de la consolación os dé entre vosotros un mismo sentir según Cristo Jesús, para que unánimes, a una voz, glorifiquéis al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.” (Romanos 15: 5-6) La base de nuestra unidad cristiana es …

PRECIOSO DESCANSO Y EXTRAORDINARIAS FUERZAS

abril 3, 2019

«Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas» (Mateo 11: 28- 29) «El da esfuerzo al cansado …

¡DETENTE Y BUSCA A DIOS!

marzo 27, 2019

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia…” (Mateo 6: 33ª). “Buscad a Jehová y su poder; buscar siempre su rostro” (Salmo 105: 4) Es incoherente que a pesar de que la gente cada día aumenta la velocidad en que viven, dicen tener menos tie …

EL NOS LIBRA Y NOS GUARDA

marzo 20, 2019

“Y el Señor me librará de toda obra mala, y me preservará para su reino celestial. A él sea gloria por los siglos de los siglos. Amén.” (2 Timoteo 4: 18) El Señor ha prometido estar con nosotros y guardarnos del mal, esta era la certeza del apóstol Pab …

EL SINDROME DEL CHARLATAN

marzo 13, 2019

“El que guarda su boca guarda su alma; mas el que mucho abre sus labios tendrá calamidad.” (Proverbio 13: 3) “En las muchas palabras no falta pecado; mas el que refrena sus labios es prudente.” (Proverbios 10: 19) Hay personas que parecen padecer lo qu …

LO MÁS IMPORTANTE

marzo 6, 2019

“Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” (Mateo 6: 33) ¿Qué es lo más importante que podemos hacer en esta vida? Lo diré en tres sencillas palabras: cultivar las relaciones. La gran mayoría de nos …

CONFUSION DE LA PEOR CLASE

febrero 27, 2019

«¡Ay de los que a lo malo dicen bueno, y a lo bueno malo; que hacen de la luz tinieblas, y de las tinieblas luz; que ponen lo amargo por dulce, y lo dulce por amargo!» (Isaías 5: 20) Cuando el hombre rechaza la luz de Dios caminará en la oscuridad de s …