SIN TEMOR AL FUTURO

diciembre 26, 2018

«Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación, conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnif …

DIOS CON NOSOTROS

diciembre 19, 2018

«He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.» (Mateo 1: 23) Dios se hizo hombre, profunda verdad teológica imposible de comprender por nuestra limitada mente humana y que solo p …

LA MAYOR NECESIDAD DEL HOMBRE

diciembre 12, 2018

«que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.» (Lucas 2: 11) ¿Cuál crees que es la mayor necesidad del hombre? He aquí la respuesta en el anuncio del ángel a aquellos humildes pastores en la primera navidad: «que os …

LA PAZ VERDADERA

diciembre 5, 2018

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” (Juan 14: 27) No hay paz verdadera en el mundo, El solo ofrece una efímera y momentánea tranquilidad por medio de una hueste de placebos …

DELEITE POR LA PALABRA DE DIOS

noviembre 29, 2018

«En la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.» (Salmo 1: 2-3) Algo sumamente grave está …

RECUERDA A LA PIEDRA Y AL HUECO

noviembre 21, 2018

«Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados.» (Isaías 51: 1) Debemos reconocer con franqueza la tendencia que hay en nosotros a olvida …

DIOS MIO, ¿POR QUE YO?

noviembre 14, 2018

“Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí?” (2 Samuel 7: 18) ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? Estas son preguntas que escapan de manera natural de los lab …

DEPENDIENDO DE EL

noviembre 7, 2018

“¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego …

NO LO OLVIDES ¡HA SIDO EL!

octubre 31, 2018

«Cuando Jehová tu Dios te haya introducido en la tierra que juró a tus padres Abraham, Isaac y Jacob que te daría, en ciudades grandes y buenas que tú no edificaste, y casas llenas de todo bien, que tú no llenaste, y cisternas cavadas que tú no cavaste …

TROFEOS DE SU GRACIA

octubre 24, 2018

«¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones, ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni …