LO HIZO POR MI

noviembre 6, 2019

«Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados. Todos nosotros nos descarriamos como ovejas, cada cual se apartó por su camino; mas Jehová cargó en …

NO OLVIDES QUE EL VENCIO

octubre 29, 2019

“Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.” (Juan 15: 19) Vivir como un cristiano implicará rechazo por parte del mundo, Jesús advirtió a sus discípulos al r …

SIN DIOS… ¿QUE PROVECHO?

octubre 22, 2019

“¿Qué provecho tiene el hombre de todo su trabajo con que se afana debajo del sol?” (Eclesiastés 1: 3) La vida parece tener sustancia; sin embargo, cuando se vive separada de Dios es algo que promete y no cumple. Alguien dijo que la vida ofrece la espe …

BENDICIONES DE LA OBEDIENCIA

octubre 15, 2019

“Hijo mío, no se aparten estas cosas de tus ojos; guarda la ley y el consejo, Y serán vida a tu alma, Y gracia a tu cuello. Entonces andarás por tu camino confiadamente, y tu pie no tropezará. Cuando te acuestes, no tendrás temor, sino que te acostarás …

DESPUES DE LA MUERTE EL JUICIO

octubre 8, 2019

“Y de la manera que está establecido para los hombres que mueran una sola vez, y después de esto el juicio.” (Hebreos 9: 27) Todos tenemos que morir, no es posible escapar a la cita con la muerte. Y después de la muerte viene el juicio, este un designi …

ESPERANDO EL TIEMPO DE DIOS

octubre 1, 2019

¿Hasta cuándo, Jehová? ¿Me olvidarás para siempre? ¿Hasta cuándo esconderás tu rostro de mí?» (Salmo 13: 1) Es la una realidad que a la mayoría de nosotros no nos gusta esperar, queremos que Dios actúe y que lo haga ahora. De manera semejante se sentía …

DIOS ES UNICO

septiembre 24, 2019

“Por tanto, al Rey de los siglos, inmortal, invisible, al único y sabio Dios, sea honor y gloria por los siglos de los siglos. Amén.” (1 Timoteo 1: 17) Es alimento para nuestra fe hacer una pausa en esta agitada vida y meditar en la grandeza de Dios. E …

LA RESPUESTA CORRECTA

septiembre 17, 2019

“No devolviendo mal por mal, ni maldición por maldición, sino por el contrario, bendiciendo, sabiendo que fuisteis llamados para que heredaseis bendición.” (1 Pedro 3:9) Como cristianos estamos llamados a no reaccionar ante el maltrato que recibimos, s …

NO ES TARDANZA, ES PACIENCIA

septiembre 11, 2019

“Mas, oh amados, no ignoréis esto: que para con el Señor un día es como mil años, y mil años como un día. El Señor no retarda su promesa, según algunos la tienen por tardanza, sino que es paciente para con nosotros, no queriendo que ninguno perezca, si …

DESPRECIAR LA LUZ

septiembre 4, 2019

“Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas. Porque todo aquel que hace lo malo, aborrece la luz y no viene a la luz, para que sus obras no sean reprendidas. Mas el …