DIOS NO ES COMO TU

abril 7, 2024

  “Estas cosas hiciste, y yo he callado; pensabas que de cierto sería yo como tú; pero te reprenderé, y las pondré delante de tus ojos.” (Salmo 50:21) Seré claro. Nuestro Dios es el único Dios verdadero. El que se ha revelado en las Escrituras. Él es l …

LA LUZ DIVINA EN MEDIO DE LA CONFUSION

abril 4, 2024

“Y creó Dios al hombre a su imagen, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó. Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra…”(Génesis 1: 27- 28) En nuestra sociedad de hoy, una pregunta asalta la mente de mucho …

CUANDO SE SUPRIME LA VERDAD

abril 2, 2024

“Porque la ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad.” (Romanos 1:18) Una nación que está en espiral descendente en el orden moral y espiritual atrayendo sobre ella la ir …

NUESTRA FE NO ES VANA

marzo 31, 2024

“Si Cristo no resucitó, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.” (1 Corintios 15:17) La resurrección del Señor Jesucristo es central en el plan redentor de Dios y fundamento del evangelio. Es la verdad esencial aparte de la cual no hay cris …

EL MENSAJE ES CRISTO

marzo 29, 2024

  “Porque me propuse no sa­ber nada entre vosotros, sino a Jesucristo, y a él crucificado” (1 Corintios 2:2). Nuestro Señor Jesucristo debe ser el poderoso cimiento sobre el que descanse nuestra vida y el corazón del mensaje que predicamos. Para el apó …

¿ESTAMOS EN EL MILENIO?

marzo 24, 2024

(Apocalipsis 20:1–3) En el libro de Apocalipsis leemos acerca de un futuro hermoso, de un mañana grandioso lleno de maravillosas transformaciones. Imagínate si puedes, una época en que Satanás será atado y el Justo habrá venido para reinar sobre la tie …

DULCE Y AMARGO: UN MENSAJE QUE ENTREGAR

marzo 17, 2024

(Apocalipsis 10:8–11) Todos los que amamos a Jesucristo, anhelamos su venida en gloria, porque sabemos que eso significa la destrucción de Satanás y el establecimiento del glorioso reino de nuestro Señor en la tierra, en el que Él gobernará con soberan …

EL ES DIOS Y JUEZ

marzo 12, 2024

“Pero Dios, habiendo pasado por alto los tiempos de esta ignorancia, ahora manda a todos los hombres en todo lugar, que se arrepientan; por cuanto ha establecido un día en el cual juzgará al mundo con justicia, por aquel varón a quien designó, dando fe …

EL QUE MORA EN LOS CIELOS SE REIRA

marzo 3, 2024

“Se levantarán los reyes de la tierra, y príncipes consultarán unidos contra Jehová y contra su ungido, diciendo: Rompamos sus ligaduras, y echemos de nosotros sus cuerdas. El que mora en los cielos se reirá; el Señor se burlará de ellos.”(Salmo 2:2–4) …

COMO EVITAR UN RESBALON

febrero 25, 2024

En cuanto a mí, casi se deslizaron mis pies; por poco resbalaron mis pasos. Porque tuve envidia de los arrogantes, viendo la prosperidad de los impíos. Porque no tienen congojas por su muerte, pues su vigor está entero. No pasan trabajos como los otros …