NO TE PREOCUPES, ORA

septiembre 6, 2016

¿Te asaltan las preocupaciones? ¿Llegan a dominar tu vida? ¿Consumen tu tiempo? ¿Te roban el sueño? Si tus respuestas a estas preguntas son afirmativas, presta mucha atención a estas palabras: “Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras pet …

NOS CONOCE Y NOS AMA

septiembre 1, 2016

Leemos en la Biblia: «Oh Jehová, tú me has examinado y conocido. Tú has conocido mi sentarme y mi levantarme; has entendido desde lejos mis pensamientos. Has escudriñado mi andar y mi reposo, y todos mis caminos te son conocidos. Pues aun no está la pa …

SIN DIOS LA VIDA ES IMPOSIBLE

agosto 29, 2016

Hemos sido creados por Dios para tener comunión con El. Al vivir separados de El solo se experimenta un profundo vacío y espantosos temores. Añadido a esto está la triste realidad de que la vida es breve e incierta. • La vida es breve: «Acabamos nuestr …

NO TE RINDAS

agosto 25, 2016

¿Estás sirviendo al Señor y necesitas un poco de ánimo? ¿Has estado pensando que lo haces es un esfuerzo malgastado y que no vale la pena? A todos los que estamos en el ministerio nos ha pasado. Si tu motivación es la correcta, glorificar el nombre de …

DIOS ES UNICO

agosto 17, 2016

Es alimento para nuestra fe hacer una pausa en esta agitada vida y meditar en la grandeza de Dios. El es el único Dios verdadero. No hay otro como Él. No puedo evitar recordar parte de ese conocido coro que dice: “No hay un Dios tan grande como tú, no …

PROTEGIDOS DE LA BOCA DEL LEON

agosto 16, 2016

Sin lugar a dudas vivimos en los tiempos peligrosos de que nos habla la Biblia (2 Timoteo 3: 1). Los peligros abundan en todas las formas y tamaños. Algunos aparecen para amenazar literalmente nuestra vida misma. Sin embargo no importa cuán insegura o …

ORANDO EN NECESIDAD

agosto 12, 2016

Sucede muchas veces que nos encontramos ante grandes necesidades que se transforman en desafiantes retos a nuestra fe. Es sabio reconocer la magnitud de un problema, recordando que el poder del Señor siempre es mayor, sin que importe la dificultad que …

MÁS QUE VENCEDORES

agosto 3, 2016

Los cristianos tenemos una supervictoria cuando nos enfrentamos a las pruebas de este mundo: “Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.” (Romanos 8: 37). Ese triunfo supremo lo alcanzamos por medio de Jesucris …

UNA RAZON POR LA QUE DIOS NO CONTESTA

agosto 1, 2016

   Es difícil de oír un no como respuesta y es más difícil aún cuando viene de Dios. De manera general pensamos en el amor como algo que da, no algo que niega. Y al ser Dios amor y como nos ama, nos cuesta aceptar que se niegue a responder a nuest …

CON JESUS EN LAS TORMENTAS

julio 26, 2016

Jesús es suficiente para cualquier experiencia de la vida con la cual tengamos que enfrentarnos. Podemos confiar en El hasta en las situaciones más peligrosas y desesperadas. El evangelio de Marcos nos relata esta historia: “Aquel día, cuando llegó la …