LLAMADO A LA DILIGENCIA

julio 17, 2019

“Por lo cual, hermanos, tanto más procurad hacer firme vuestra vocación y elección; porque haciendo estas cosas, no caeréis jamás. Porque de esta manera os será otorgada amplia y generosa entrada en el reino eterno de nuestro Señor y Salvador Jesucrist …

COMO EN LOS DIAS DE NOE

julio 10, 2019

“Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca, y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo de …

LO MEJOR ESTA POR VENIR

julio 3, 2019

“El cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, para que sea semejante al cuerpo de la gloria suya, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas” (Filipenses 3:21). “Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ello …

ABDICACION SECRETA

junio 26, 2019

“Porque nada hay encubierto, que no haya de descubrirse; ni oculto, que no haya de saberse. Por tanto, todo lo que habéis dicho en tinieblas, a la luz se oirá; y lo que habéis hablado al oído en los aposentos, se proclamará en las azoteas.” (Lucas 12: …

TODO PARA SU GLORIA

junio 19, 2019

“Si, pues, coméis o bebéis, o hacéis otra cosa, hacedlo todo para la gloria de Dios.” (1 Corintios 10: 31) En nuestra evaluación personal necesitamos aprender a ir más allá de nuestras acciones y mirar las motivaciones. Las acciones las podemos definir …

UN HABLAR TRANSFORMADO

junio 12, 2019

“Sea vuestra palabra siempre con gracia, sazonada con sal, para que sepáis cómo debéis responder a cada uno.”(Colosenses 4:6) Una vida transformada debe ir acompañada de una conversación transformada. Debemos mostrar al mundo en nuestras conversaciones …

UN PADRE DESESPERADO

junio 5, 2019

“Y vino uno de los principales de la sinagoga, llamado Jairo; y luego que le vio, se postró a sus pies, y le rogaba mucho, diciendo: Mi hija está agonizando; ven y pon las manos sobre ella para que sea salva, y vivirá. Fue, pues, con él… Mientras él aú …

LA VIDA DE FE

mayo 29, 2019

“Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día. Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria; no …

LO QUE DIOS MIRA

mayo 22, 2019

“Y Jehová respondió a Samuel: No mires a su parecer, ni a lo grande de su estatura, porque yo lo desecho; porque Jehová no mira lo que mira el hombre; pues el hombre mira lo que está delante de sus ojos, pero Jehová mira el corazón.” (1 Samuel 16: 7) D …

ESPERANDO EN DIOS

mayo 15, 2019

“Aguarda a Jehová; esfuérzate, y aliéntese tu corazón; sí, espera a Jehová.» (Salmo 27: 14) Todos los cristianos en algún período, hemos tenido la experiencia de tener que esperar por una respuesta de Dios a nuestras oraciones. Esperar es algo que nos …