NO ES LA RELIGION, ES JESUS

enero 16, 2019

“El quitó los lugares altos, y quebró las imágenes, y cortó los símbolos de Asera, e hizo pedazos la serpiente de bronce que había hecho Moisés, porque hasta entonces le quemaban incienso los hijos de Israel; y la llamó Nehustán. En Jehová Dios de Isra …

TIEMPO PARA DEJAR LA EXCUSAS

enero 9, 2019

“Mirad, pues, con diligencia cómo andéis, no como necios sino como sabios, aprovechando bien el tiempo, porque los días son malos.” (Efesios 5: 16) Las personas que se resisten a aceptar la responsabilidad por sus acciones, se vuelven maestros en el em …

SIN TEMOR AL FUTURO

diciembre 26, 2018

“Porque sé que por vuestra oración y la suministración del Espíritu de Jesucristo, esto resultará en mi liberación, conforme a mi anhelo y esperanza de que en nada seré avergonzado; antes bien con toda confianza, como siempre, ahora también será magnif …

DIOS CON NOSOTROS

diciembre 19, 2018

“He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: Dios con nosotros.” (Mateo 1: 23) Dios se hizo hombre, profunda verdad teológica imposible de comprender por nuestra limitada mente humana y que solo p …

LA MAYOR NECESIDAD DEL HOMBRE

diciembre 12, 2018

“que os ha nacido hoy, en la ciudad de David, un Salvador, que es CRISTO el Señor.” (Lucas 2: 11) ¿Cuál crees que es la mayor necesidad del hombre? He aquí la respuesta en el anuncio del ángel a aquellos humildes pastores en la primera navidad: “que os …

LA PAZ VERDADERA

diciembre 5, 2018

“La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.” (Juan 14: 27) No hay paz verdadera en el mundo, El solo ofrece una efímera y momentánea tranquilidad por medio de una hueste de placebos …

DELEITE POR LA PALABRA DE DIOS

noviembre 29, 2018

“En la ley de Jehová está su delicia, Y en su ley medita de día y de noche. Será como árbol plantado junto a corrientes de aguas, Que da su fruto en su tiempo, Y su hoja no cae; Y todo lo que hace, prosperará.” (Salmo 1: 2-3) Algo sumamente grave está …

RECUERDA A LA PIEDRA Y AL HUECO

noviembre 21, 2018

“Oídme, los que seguís la justicia, los que buscáis a Jehová. Mirad a la piedra de donde fuisteis cortados, y al hueco de la cantera de donde fuisteis arrancados.” (Isaías 51: 1) Debemos reconocer con franqueza la tendencia que hay en nosotros a olvida …

DIOS MIO, ¿POR QUE YO?

noviembre 14, 2018

“Y entró el rey David y se puso delante de Jehová, y dijo: Señor Jehová, ¿quién soy yo, y qué es mi casa, para que tú me hayas traído hasta aquí?” (2 Samuel 7: 18) ¿Por qué yo? ¿Por qué a mí? Estas son preguntas que escapan de manera natural de los lab …

DEPENDIENDO DE EL

noviembre 7, 2018

“¡Vamos ahora! los que decís: Hoy y mañana iremos a tal ciudad, y estaremos allá un año, y traficaremos, y ganaremos; cuando no sabéis lo que será mañana. Porque ¿qué es vuestra vida? Ciertamente es neblina que se aparece por un poco de tiempo, y luego …